viernes, 8 de octubre de 2010

El Más Allá (Fronteras de la Realidad)

Por más que vamos desentrañando los procesos del cosmos, persisten en el ser humano algunas de las preguntas más esenciales, ¿Qué es la vida? ¿Qué es la muerte? ¿Hay algo tras ella? ¿Tiene algún sentido que existamos en esta forma humana?

La ciencia, con mayor o menor éxito, trata de acercarse a estas cuestiones… y tenemos la suerte de contar con un científico que se atreve con estos temas y siempre nos concede su tiempo para hablar de ellos.

Rafael Andrés Alemañ Berenguer es licenciado en Química por la Universidad de Valencia y en Física por la UNED, actualmente es investigador colaborador honorífico y doctorando en Ciencia y Tecnología de los Materiales, en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Es autor de diversos artículos y libros de divulgación, y de uno de estos libros hemos estado hablando en varias entrevistas: “Fronteras de la realidad, La ciencia y lo inexplicado”, de la Editorial Corona Borealis.

Hemos hablado del tema OVNI, de ciertos Enigmas y Leyendas y hoy vamos a por el último capítulo de este libro: el dedicado al Más Allá.


Escuchar la Entrevista Aquí 

  • Más
OVNI (Fronteras de la Realidad) Aquí

Enigmas y Leyendas (Fronteras de la Realidad) Aquí

Los poderes de la mente (Fronteras de la Realidad) Aquí


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario