sábado, 1 de septiembre de 2012

Los nuevos contadores de la luz, ¿un peligro para la salud? (con Agustín Bocos)

Endesa, una empresa privatizada por Aznar en el 2005, y que desde entonces ha incrementado un 80% el precio de la luz que nos vende. Hay quien dice que, tal vez, sea para pagarle a Aznar su sueldo de 200.000 euros anuales que percibe como asesor. O tal vez el de Solbes o el de Elena Salgado.

Pero hoy no hablamos de eso, hoy hablamos de los nuevos contadores de la luz que está instalando Endesa, los cuales producen emisión de microondas con los potenciales peligros para la salud que esto conlleva.

Tenémos al teléfono a Agustín Bocos, abogado especializado en contaminación electromagnética.

2 comentarios:

  1. hechales un ojo:
    http://blog.bioelectrica.es/tag/nuevos-contadores/

    ResponderEliminar
  2. Vuelve el desconcierto y el descontrol en la información sobre los contadores inteligentes, primero no emiten microondas más que cuando pasas la tarjeta a pagar en un restaurante, una vez cada 15 días o un mes para leer la lectura del contador, no habrá emisión wifi de los contadores como ocurre en EE.UU Cánada y otros países,y la gran mayoría funcionara por PLC, que por cierto está en fase de pruebas y no es funcional, ya que es un tecnología nueva y poco utilizada, de momento suposiciones, que aumenta el espectro radioeléctrico si, pero y el 4g y las 500 antenas de telefonía móvil que necesita Barcelona para tener una cobertura eficiente con las nuevas tecnologías, aquí se mira hacía otro lado, o eso no toca, lo que si que es verdad, que esto está a punto de explotar en las manos, por no solucionar un problema que al principio eran cuatro locos los que se quejaban ahora ya son miles y cada unos con síntomas varios, y aún así hay manera de como protegerse o pararlos si quieren se lo puedo explicar, pero falsos miedos no que ya tenemos bastantes, y se lo que me digo ya que soy experto en contaminación electromagnética.

    ResponderEliminar