viernes, 18 de marzo de 2016

Juicio por la legalización de la marihuana terapéutica (con Josep Pàmies)

Esta semana se ha vivido un nuevo capítulo en la denuncia contra Josep Pàmies y la Dulce Revolución por tener una cantidad importante de plantas de marihuana.
Tres socios de esta asociación declararon el lunes en los juzgados de Balaguer y se declararon consumidores de marihuana terapéutica.

7 comentarios:

  1. Totalment vergonyos ,propi d'un estat autoritari

    ResponderEliminar
  2. Els laboratoris farmacèutics treuen els invents de les plantes però químicament i la natura ho te tot natural no calen coses químiques.

    ResponderEliminar
  3. Don dinero es capaz de aplastar las cosas mejores que nos dá la naturaleza

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si se tendría que legalizar la maria...siempre para ser utilizada terapeuticamente

    ResponderEliminar
  5. Terapèutica, lúdica... com si te la vols posar al cap o dins de la sabata!! O com si vols fumar plàstic que segur que et destrossa!! I què s'han pensat...! Cagum... que no ens enredin, que després a sobre ens roben! Ja n'hi ha prou.

    ResponderEliminar
  6. A favor de lo natural.
    Es difícil no tener donde cultivar, estar enferm@ y tener que buscar proveedores.... legalización y punto.

    ResponderEliminar
  7. Tanto si se utiliza medicinalmente como lúdicamente, haya cada cual como vive su vida, debería de ser legal por el simple hecho de que es menos perjudicial que el alcohol, y tiene infinidad de usos que se pierden como en las industrias del textil. Yo fumé durante años disfrutando del placer y las risas que te da el THC, ya no fumo, y aún no me he muerto. Tanto si fumas como si no, vas a acabar muerto más tarde o más temprano.
    La ignorancia y la estupidez humana siempre es supina.

    ResponderEliminar