viernes, 27 de enero de 2017

En defensa de la Estevia #estevialibre (con Josep Pàmies)

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), junto con las Agencias autonómicas, pretenden detener la venta de hoja seca de Estevia, alegando que se trata de un Nuevo Alimento. Es decir, un alimento que debe ser estudiado en profundidad antes de ser comercializado.
La Agencia de Salut Pública de Catalunya ha amenazado a Josep Pàmies con el cierre de su empresa o una multa de 6.000 euros si no detiene el cultivo de estèvia.

Ante esto, la Dulce revolución ha iniciado la campaña #estevialibre.

2 comentarios:

  1. Con perdon por lo que voy a decir menudos hijos de puta!!!
    En vez de ver que los conservantes de las conservas y de muchos alimentos que son perjudiciales para la salud y muchas cosas mas que comemos que nos estan enfermando silenciosamente y se quedan tan panchos. Metervos a parar la panga que vine de asia sin vergüenzas!!! Y mil cosas que pasan como el agua del rio con toda impunidad. Y el azucar que es veneno y hai esta. Que asco de gente que juega con la salud de otros solo por dinero si yo mandara cuantas cosas cambiaria. Yo lo que se es lo que no quieres para ti no es para nadie. Saludos. Animo Josep estamos contigo. Siempre

    ResponderEliminar